¿Quiénes Somos?

Grupo Santa Mónica es un grupo 100% mexicano, integrado por 4 empresas que realizan las actividades de agricultura, agroindustrial, transporte y comercialización desde 1970, con experiencia y liderazgo se ha logrado seguir adelante con la integración de nuestro grupo.

Nuestro objetivo fundamental es dar un servicio de calidad total en cada un de nuestras divisiones, además en lo que respecta a la agroindustria es proporcionarles a los consumidores finales y a sus familias productos con la más alta calidad a precios accesibles, lo que nos ha llevado a mantener un crecimiento sostenido.

Misión

Proporcionar a nuestros clientes y consumidores finales, productos y servicios de la más alta calidad a un precio accesible y así satisfacer sus necesidades y expectativas.

Visión

Ser líder en el mercado nacional de frutas en almíbar e introducirnos en el mercado internacional. Así mediante nuestros servicios y productos podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Profesionalismo

Siempre trabajamos en equipo con mucha comunicación entre las partes, con mucho entusiasmo, metiendo siempre los factores de compromiso, espíritu de servicio y responsabilidad.

Apertura al cambio

Siempre trabajamos con creatividad y nos comprometemos a ir innovando en todas las metas que nos proponemos.

Calidad

Siempre se busca satisfacer al cliente y un compromiso de mejora continúa, siempre con gran entusiasmo en el trabajo.

Justicia

Todas las personas del grupo, internas o externas, son tratadas con el mismo respeto e igualdad de condiciones sin importar sexo, edad, raza. Nos comprometemos con nuestra gente.

Política de calidad e inocuidad

Producir y comercializar conservas y concentrados, cumpliendo con los requisitos de la calidad e inocuidad, satisfaciendo a clientes y consumidores, a través de la mejora continúa del proceso y competencia del personal que labora en Grupo Santa Mónica.

Éstas son las certificaciones de calidad que avalan nuestros productos, servicios y procesos.


Ver Certificado